El Club Atletisme Canals ha comenzado la temporada por todo lo alto. Las atletas del club se alzaban con dos medallas en el Cross de València por equipos, celebrado el pasado sábado en las pistas del río Túria de la capital valenciana. El club canalense conseguía dos podios en la categoría femenina de la competición de los Jocs Esportius. Las chicas del equipo cadete se alzaron con una plata y las infantiles lograban el bronce.

Las atletas de categoría sub-14 se clasificaron en tercera posición, por detrás de clubs tan potentes como el Sprint Moncada y el València Atletisme. Entre las canalenses destacó la gran actuación de la corredora de la Font de la Figuera Mar García Muñoz, que ganó la prueba con una gran diferencia. Sus compañeras María, Paula, Olaia, Júlia y Aitana aportaron el resto de puntos para alcanzar la tercera posición por equipos.

En la categoría cadete (sub 16) el equipo del CA Canals realizó una actuación más coral, disputando parte de la carrera en cabeza de la misma. María, Martina y Elsa entraron entre las diez primeras clasificadas de la prueba, mientras que Laia, Abril, Ruth, Clara y Paula proporcionaron los puntos necesarios para conseguir la segunda posición del podio.

En pocas semanas, las chicas entrenadas por Ramón Sánchez empezarán la temporada de pista cubierta.