Las Fiestas de San Antonio Abad de Canals ya tienen cartel para el año 2023. El autor, Iban Ramón, presentó ayer su obra, centrada en la forma cónica de la Foguera, en un acto celebrado el pasado viernes en el Centro Cultural Ca Don José. La cita contó con la presencia de la corporación municipal al completo y de los representantes de la Fiesta de este año.

Iban Ramón es un diseñador valenciano con creaciones como la del último cartel promocional de la Generalitat Valenciana para la fiesta del 9 d'Octubre. En la presentación detalló el significado detrás de su diseño, que ilustrará la portada, la contraportada y una página interior del libro de las Fiestas de Sant Antoni abad de Canals 2023.

Los tres carteles, en orden, forman una secuencia que reproduce distintos instantes emblemáticos de la quema de la "hoguera más grande del mundo". Además, con este diseño ha querido crear una imagen simbólica que identifique la forma cónica con la Fiesta de Canals.

Este año, además, los vecinos y las vecinas que compran el libro de fiestas en los distintos establecimientos del pueblo que lo venden recibirán como obsequio una bolsa "tote-bag", también ilustrada con el diseño de Iban Ramón.

Con la compra del tradicional libro se obsequiará una "tote-bag". Levante-EMV