El Atzeneta busca los tres puntos ante el Gandia para seguir en puestos de playoff

El equipo de Berna Ballester ha incorporado a Leo Ramírez, un centrocampista con dilatada experiencia en la Segunda B

Manu Palma controla el balón ante un rival del Patacona, en el partido de la pasada jornada.

Manu Palma controla el balón ante un rival del Patacona, en el partido de la pasada jornada. / Atzeneta UE

Ricardo Mateu

Horario habitual este sábado en el Regit para ver al Atzeneta, que recibe al CF Gandia. A partir de las 16:30 horas rodará el balón en el campo de Atzeneta d'Albaida, un duelo que estará dirigido por Joan Albert Silvestre Cerdà, asistido en las bandas por Iván Terol Conejero y Sergio Anaya Anaya. El último precedente entre estos dos equipos fue el partido de la primera vuelta que se resolvió con un empate a uno. 

Victoria en el último suspiro la que sumó la pasada jornada el Atzeneta en su visita al Patacona (1-2), que les sirvió para seguir acechando el liderato y afrontar esta jornada con una inyección extra de moral. Con los 22 efectivos disponibles afronta el conjunto taronja este partido, con el consecuente problema para su entrenador de tener que confeccionar una convocatoria con 18 jugadores, por tanto, dejar cuatro efectivos fuera de la lista.

Esta semana los de la Vall d'Albaida hacían oficial la incorporación de un nuevo centrocampista, Leo Ramírez, que llega procedente del atlético Saguntino (Segunda Federación). El jugador canario cuenta con una dilatada experiencia en la Segunda B y llegó a jugar en Segunda división cuando militaba en el filial de Las Palmas. Desde el club aseguran que suman “seguridad, potencia y garra para la medular”. 

El Gandia llega al Regit tras cosechar una derrota ante el Atlético Levante (2-0). Los de la Safor son séptimos y aunque se han desenganchado un poco de la zona de playoff, siguen con opciones de poder alcanzarla. El conjunto que dirige Adrián Ferrandis no está pasando por un buen momento extradeportivo con impago de las mensualidades, aunque todo apunta a que poco a poco se va resolviendo esta situación. Una situación que hace unas semanas desencadenaba en la salida de algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico. A pesar de todo lo que envuelve a la institución, la plantilla no ha dejado de competir sacando resultados positivos que los mantienen en la parte media-alta de la clasificación. 

Los de Berna Ballester buscarán, una jornada más, una victoria que les permita mantenerse en los puestos de privilegio y esperaran al final de la jornada para saber si son capaces de poder dormir líderes.