14 de agosto de 2009
14.08.2009
40 Años
40 Años

Chambao actuará en Altea para recoger fondos para el Sahara

El objetivo del dinero es construir un dispensario médico en los territorios liberados de la ex colonia

14.08.2009 | 02:00

?
La música ha sido el vehículo elegido para intentar hacer realidad un proyecto marcado por la ayuda a los demás, el Festival para el Sahara en Altea. La cita es el 5 de septiembre y la banda sonora del evento tiene los nombres propios de Chambao, Mario Díaz (ex cantante de Los Aslándticos), el grupo OléFunk, José Ortega Manzanita y, muy probablemente, se incorpore también Antonio Carmona (ex Ketama). "Nuestra idea ha sido el poder reunir a través del festival los fondos económicos necesarios para poder construir un dispensario médico en los territorios liberados del Sahara, en la zona de paso de las caravanas mauritanas y saharauis", explica Alicia Garijo, vocal de la Asociación Expedición Juita Amigos del Pueblo Saharaui de Marina Baixa que, junto a las asociaciones de La Vila y San Vicente se ha encargado de organizar el concierto.
El Festival para el Sahara tendrá sensaciones especiales para todos, asistentes y protagonistas. "Ha sido mucha gente y numerosas empresas las que han participado de manera desinteresada en la organización; han aportado tiempo y esfuerzo, todo lo que han podido", continúa. También para los músicos y los cantantes que se reunirán en Altea, ya que les unen vínculos profesionales y personales que, seguramente, lograrán una implicación máxima sobre el escenario.
Lamari de Chambao dejará, sin duda, buena muestra de su sonido más fresco y muy étnico, desde que hace siete años apareció en el mundo de la música sorprendiendo por su sentimiento y entrega... y alejándose, poco a poco, de esa línea inicial que le unía con toda la energía a la mezcla especial de flamenco y chill out.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.