19 de enero de 2012
19.01.2012

Un grupo de acrobacias de Manises arrasa en «Tú sí que vales»

19.01.2012 | 03:45

Los gimnastas se llevan 30.000 euros y un contrato para estar cuatro semanas en un teatro de Madrid

El concurso de Telecinco Tú sí que vales se despidió el pasado martes de la pantalla como líder de audiencia (más de un 18 %), por encima de la serie Toledo (Antena 3). En la gran final del programa de talentos, el grupo valenciano Dinamic arrasó. No obstante, el polémico jurado Risto Mejide volvió a ser protagonista con su calculada y ambigua despedida: «Seguramente éste es mi último programa».
El jurado popular, encargado de elegir al ganador final, lo tuvo claro la noche del martes a juzgar por los porcentajes de votos. Con su espectáculo visual, el grupo de acrobacias de Manises Dinamic venció en Tú sí que vales. Además del honor, se llevó un premio de 30.000 euros y una oferta de contrato con el espectáculo The Hole, en Madrid, que les dará la oportunidad de aparecer en un teatro (el Häagen-Dazs Calderón). Estarán del 1 a 26 de febrero. Y hay más: una pareja del club ha sido seleccionada para el campeonato del mundo de gimnasia acrobática que tendrá lugar el mes de abril en Orlando (EE UU), informó ayer el Ayuntamiento de Manises.
Los doce gimnastas participantes tienen de 12 a 33 años y en tres minutos convencieron al jurado. Curiosamente, entre el resto de finalistas se encontraba otra componente de Dinamic, Laia Sales, que participó por su cuenta. «Teníamos confianza, somos positivos y todo ha salido bien. Mi hermana Laia también estaba en la final y realizó un espectáculo brillante», ha afirmado el coordinador de espectáculos, Guillem Martínez. El Club Dinamic abrió sus instalaciones de Manises en septiembre de 2010.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine