15 de agosto de 2012
15.08.2012

El PSPV exige saber el sistema de provisión de plazas de todas las entidades públicas

15.08.2012 | 02:52

El grupo del PSPV en las Corts Valencianes ha pedido la comparecencia de la consellera de Turismo y Cultua, Lola Johnson, para que dé explicaciones sobre la provisión de puestos de trabajo en la Fundación La Luz de las Imágenes. Como publicó ayer Levante-EMV, la relación de puestos de trabajo en esta entidad dedicada a la restauración de bienes artísticos -principalmente de la Iglesia- revela que todas las plazas se cubren mediantes "libre designación". Esto es, a dedo.
El diputado del PSPV Rafael Rubio señaló asimismo que su grupo ha exigido a Presidencia de la Generalitat la relación de puestos de trabajo de todas las entidades públicas que están bajo el paraguas de la Administración autonómica. El objetivo es conocer si el caso de La Luz de las Imágenes es extensible a otros organismos y, de esta forma, estos son "una puerta de entrada falsa al sector público", aseguró el parlamentario. Las sociedades del Consell tienen más de 12.000 empleados, según la última Cuenta General publicada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine