18 de octubre de 2014
18.10.2014

La editorial Perifèric gana el Premio al Libro Mejor Editado

Simientes Editores logra el galardón a la obra Mejor Ilustrada y Ponent el relativo al Cómic Mejor Editado

17.10.2014 | 21:21

Diversos i dispersos versos conversos i perversos dels universos, de Perifèric edicions, obra de J. Ballester y P. Giménez, resultó ayer ganadora del premio al Libro Mejor Editado que otorga la Generalitat.

El premio al Libro Mejor Ilustrado fue para Hacia ningún lugar: Una colección de silencios, Símientes Editores, de M. Hernández.

El Amor Infinito que te tengo y otras historia, Edicions de Ponent, de P. Monteiro obtuvo el galardón al Cómic Mejor Editado, mientras que El meu nom no és Irina. Andana, escrito por X. Aliaga consiguió el premio al Libro Infantil y Juvenil Mejor Editado.

El Persa: Sólo para amigos (edición de Vicente Ferrer Azcoiti), Media Vaca, conseguía, por su parte, el galardón como Libro de Bibliofilia y de Artista Mejor Editado, mientras que la Librería Gozalbo fue considerada la Mejor Librería Tradicional y Librería DADA, Librería Más Innovadora.

Los premios tienen carácter honorífico, y se entregarán el próximo 20 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.