Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entrevista

Tamara: "Mi sueño es hacer un disco de rancheras"

«Lo mejor que puedo hacer para aportar mi granito de arena es cantar»

Tamara: "Mi sueño es hacer un disco de rancheras"

El próximo día 17 actúa en la sexta gala benéfica a favor de Casa Caridad Valencia.

Estoy muy feliz de que hayan contado conmigo. Vamos a cantar canciones del último disco, Lo que calla el alma, que salió a la venta el pasado 30 de octubre.

La colaboración de caras conocidas siempre ayuda en estos eventos solidarios.

Sí. Esta es mi manera de aportar un granito de arena a todo evento benéfico. Cuando me llaman para iniciativas solidarias, siempre digo que lo mejor que puedo hacer es cantar. Es una buena oportunidad para aportar y recaudar fondos para fines solidarios. Con la música llegas a las personas.

¿Qué le anima a participar en iniciativas como esta?

Estoy de promoción del disco y encima puedo aportar mi granito de arena, ¡es lo más que se puede hacer!

¿Cómo es su último disco?

Es un álbum de canciones inéditas. Estoy feliz con el resultado. Es fruto de una etapa de mi vida distinta. Es también un disco más pop aunque yo sea melódica y romántica. Aún así, no me salgo de lo que he hecho hasta ahora, pero esto es más actual.

¿En qué género se siente más cómoda?

Me gusta mucho lo melódico. El bolero es donde mejor me muevo, como pez en el agua, pero me encantaría hacer un álbum de rancheras, es mi sueño desde niña. Ahora estoy en otro momento personal y quería hacer otros registros. Me apetecía llamar a amigos para que compusieran para mí. Este es un disco muy personal porque he hecho lo que he querido, lo que me apetecía. Siempre he tenido voz y voto en todos mis discos, pero en este me he involucrado mucho más.

El disco se llama «Lo que calla el alma». ¿Hay algo que se calle Tamara?

Ahora no, ya no me callo nada, no quiero callar sentimientos. Sin embargo, de vez en cuando hay que callarse algo (risas).

Este es su décimo segundo disco y aún le queda mucho por contar y cantar...

Sí. Nos queda la gira de este álbum, que seguramente vendrá a Valencia, y nos queda pensar en el próximo disco, pero con tranquilidad.

Compartir el artículo

stats