La plaza de toros de Requena albergará una corrida de toros con motivo de las Fiestas de la Vendimia, en la que actuarán Manuel Díaz «El Cordobés», Francisco Rivera Ordóñez y Alberto López Simón. Se celebrará el sábado día 3 de septiembre y se lidiarán tres toros de la ganadería de Charro de Llen y otros tres de la divisa de Ramón Rodríguez. El festejo, que está organizado por la empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos, no ha considerado la inclusión del matador de toros local, Jesús Duque, quien sí toreará en el municipio albaceteño de Casas Ibañez el domingo 28 de agosto un festival con astados de Prieto de la Cal, acompañado por Sergio Serrano y Pedro Marín.

Por otra parte, Román „que mañana vuelve a torear en Las Ventas una corrida de El Montecillo junto a Eugenio de Mora y Matías Tejela después de su confirmación de alternativa y el 27 del mismo mes se enfrenta a una corrida de Victorino Martín en Almería„ también toreará un festival el 28 de agosto en la localidad de Alustante con reses de la Venta La Mejora.

Enrique Ponce vuelve a la Feria de Málaga después de tres años de ausencia, donde toreará reses de Victoriano del Río junto a Manzanares y Cayetano. El regreso del torero de Chiva, junto al de los toros de Partido de Resina, destacan en un ciclo que cuenta con la doble presencia de Perera y Morante y el debut de seis matadores de toros: Diego Urdiales, Paco Ureña, Javier Jiménez, Ginés Marín, Joaquín Galdós y Roca Rey.