24 de junio de 2017
24.06.2017

El circo se aprende en Rambleta

El centro cultural acoge durante julio la escuela de verano de Gran Fele y clases de interpretación

24.06.2017 | 04:35

Espai Rambleta acogerá durante el mes de julio escuelas de verano de cine, teatro musical y artes circenses para aquellos que quieran aprovechar el verano «aprendiendo, divirtiéndose y desarrollándose artísticamente». La escuela de verano de Circo Gran Fele, compañía de artes escénicas valenciana con más de 20 años de experiencia y multitud de premios, desarrollará Set de Circ, del 3 al 31 de julio para todos aquellos que quieran iniciarse o perfeccionar sus técnicas circenses. Los cursos son para todas las edades y niveles. Así, niños y adultos podrán aprender equilibrios, acrobacias o aéreos, de un profesorado cualificado y formado en las mejores escuelas de circo del mundo, como la Escuela Nacional de Circo de Cuba.

«La única exigencia a los asistentes son grandes dosis de ilusión y sobre todo muchas ganas de disfrutar. Pretendemos acercar el mundo del circo a todos», señala Rafael Pla, director de la compañía. 

Además, Rambleta será la sede de la edición estival de la Escuela del Actor, con 20 años de trayectoria en la formación actoral, y que impartirá clases para jóvenes que quieran actuar en televisión y en cine del 10 al 21 de julio. Además, del 26 de junio al 7 de julio realizará un curso intensivo de verano de teatro musical para jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine