19 de octubre de 2017
19.10.2017

La compañía Lupa Teatre pasa a llamarse La Família Política

«L´alegria està ací dins», escrita por Guadalupe Sáez, será la primera obra con la nueva denominación

19.10.2017 | 04:15
La compañía Lupa Teatre pasa a llamarse La Família Política

La compañía de teatro valenciana Lupa Teatre, formada por la dramaturga Guadalupe Sáez, la actriz y bailaora Sandra Sasera y el actor Pau Gregori, cambia de nombre y pasa a llamarse La Família Política. «Eso es lo que somos entre nosotros, somos familia de verdad, tenemos un vínculo más allá del de ser amigos o compañeros de trabajo -señala Gregori-. Hacemos vida común y compartimos memoria y recuerdos. En ese sentido hay mucho de ese universo en los trabajos que hacemos. Una necesidad de recuperar memoria, de construir memoria y un hablar de nosotros desde la propia experiencia».

Lupa Teatre nació hace siete años cuando estrenó «L´inventor de xiquets», en la Plaza de la Virgen de València. «L´alegria està ací dins» es la primera producción de la compañía con el nuevo nombre y se estrenará en la Sala Ultramar el 16 de noviembre. Una reflexión sobre la felicidad y sobre dónde se esconde. Una obra con texto de Guadalupe Sáez, la co-dirección de Pau Gregori y Kika Garcelán, y las interpretaciones de Sandra Sasera, Mertxe Aguilar y el propio Gregori.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.