04 de noviembre de 2017
04.11.2017

Lang Lang cancela su gira mundial por tendinitis

El pianista aplaza su concierto en el Palau de la Música para la temporada de 2018/2019

03.11.2017 | 20:59
Lang Lang cancela su gira mundial por tendinitis

El pianista chino Lang Lang ha cancelado su gira mundial a causa de una tendinitis en su mano izquierda, que le imposibilita desarrollar su actividad concertística. Este músico virtuoso, que tenía previsto tocar en el Palau de la Música de València el 21 de marzo de 2018, con un programa con obras de Franz Liszt, Isaac Albéniz, Enrique Granados y Manuel de Falla, ha decidido cancelar todas sus actuaciones hasta la Temporada 2018-19, según un comunicado remitido al auditorio valenciano.

Según el Palau, está prevista la devolución del importe de las entradas a partir del 27 de noviembre. El dinero de aquellas localidades adquiridas por Internet o por venta telefónica se devolverá automáticamente a los compradores sin necesidad de ningún trámite. Y el importe de las compradas en el Palau de la Música, se devolverá en las taquillas, previa presentación de la entrada correspondiente.

Lang Lang, que ya canceló conciertos el pasado mes de junio, será sustituido por otros pianistas en los conciertos que junto a la Filarmónica de Berlín tenía previsto dar en la capital alemana (4 de noviembre), Fráncfort (6), Hong Kong (10), Cantón (12), Wuhan (13), Shanghái (16), Seúl (19) y Tokio (24).

Con 35 años es el músico más internacional de su país y especialmente conocido por su virtuosismo y la gran energía que pone en sus actuaciones. Ha actuado durante en galas de entrega del Premio Nobel, inauguraciones de Juegos Olímpicos y en ceremonias de entrega de los premios Grammy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.