06 de noviembre de 2017
06.11.2017

Gastrónoma apaga hoy los fogones

05.11.2017 | 20:33
Gastrónoma apaga hoy los fogones

Gastrónoma cierra hoy sus puertas con la presencia de destacadas personalidades del sector culinario. Cientos de personas han pasado desde el sábado por Feria València para asistir a casi 140 ponencias y degustar los productos de los los 200 stands de este evento, uno de los más importantes de la Comunitat en materia de alimentación, restauración, hostelería y turismo gastronómico.

Hoy será la última oportunidad para asistir a este encuentro, donde se espera la llegada de cocineros de la talla de Mª Carmen Vélez (La Sirena, Petrer); Javi Estévez (La Tasquería, Madrid); Dani Frías (La Ereta, Alicante); Gregory Rome (Brel, El Campello), María José San Román (Monastrell, Alicante), María José Martínez (Lienzo, València); o Miriam Andrés y Loles Salvador (La Sucursal, València). Todos ellos pasarán por los fogones de la «Cocina Central» de Gastrónoma desde las 10 a las 20 horas, cuando el evento echará el cierre definitivo a su edición.

Por otra parte, el «Forum Gastronómico de la Comunitat Valenciana», organizado por la Agencia Valenciana de Turismo, acoge hoy tres ponencias y catas que tratarán de poner en valor la calidad de los productos autóctonos. La primera, «Vinos de dulce historia» tendrá lugar a las 10.30 horas; la segunda, «Cata de sake» se realizará a partir de las 12.30 horas; y la tercera, «Cata monográfica de vinos del Bierzo», dará comienzo a las 16.30 horas. Las dos últimas se realizarán de la mano de Mario López y Miguel Ángel Hernández.
Por la zona «Cooking» pasarán cocineros como Gerardo Scarlatti, Quique Barella, Eduard Azuaza o L. Peñafort.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.