Síguenos en redes sociales:

Pepa Rus: "A la Macu le estaré eternamente agradecida"

La actriz está de gira por toda España con la obra de teatro 'El maestro Juan Martínez que estaba allí'

Pepa Rus, la inolvidable Macu de ´Aída´, está de gira por toda España con ´El maestro Juan Martínez que estaba allí´, una obra de teatro que cuenta la historia de un matrimonio de bailarines de flamenco que son contratados en Turquía para bailar un buen día de 1.914. Sus aventuras y desventuras ya fueron narradas por el periodista y escritor Manuel Chaves Nogales en el libro que da nombre a la obra.

Rus protagoniza la comedia junto a Alfonso Lara y otros seis actores que interpretan a más de veinte personajes durante toda la obra.

Entre ensayo y ensayo, Pepa hace un alto en el camino para contarnos sus proyectos actuales, desvelarnos sus sueños y explicarnos cómo es la vida después de haber interpretado a uno de los personajes más recordados y queridos de la televisión. "Aún me siguen cantando por la calle, ´Lore, Lore, Macu, Macu´", advierte con una sonrisa. Y es que con ella, las risas están aseguradas no solo sobre las tablas de un escenario o en el set de rodaje, sino en la vida real, así nos lo demostró durante el rato que compartimos con ella.

This browser does not support the video element.

Pepa Rus: "Aún me siguen cantando 'Lore, Lore, Macu, Macu'"

Pulsa para ver más contenido para ti