10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Mostra Viva dedicará a los nuevos talentos la edición de 2019

El festival premia a Pepe Viyuela, Vicent Torrent, Lluís Mosquera, Sergio Mosquera y Josep Piera, entre otros

09.11.2018 | 21:42
Los premiados en el Mostra Viva del Mediterrani, ayer en el Centre del Carme.

El Festival Mostra Viva del Mediterrani (MVM) dedicará su edición de 2019 a poner en valor la creatividad cultural de los nuevos y jóvenes talentos del ámbito Mediterráneo y analizará el futuro social y cultural de las nuevas generaciones. Así lo anunció ayer el presidente de honor de MVM, Vicent Garcés, durante la entrega de los Premios «Pont del Mediterráni» celebrada en el Centre del Carme Cultura Contemporánea. «Después de seis ediciones de esta nueva andadura y tras su recuperación por la sociedad civil y política, el festival ha demostrado que València vuelve a ser referente del Mediterráneo», recordó.

Mostra Viva entregó sus premios «Pont del Mediterrani»al actor Pepe Viyuela, el músico Vicent Torrent (fundador de Al Tall), el escritor Lluís Mosquera y el fotógrafo Sergio Cabezas recogieron su «Pont del Mediterrani» obtenido mediante votación popular. También recogieron su premio el gestor cultural Emili Payá, en representación de Octubre; Vicent Moreno, en nombre de la Dirección General de Patrimoni; el actor Rafael Pla 'Gran Fele', el pintor Artur Heras y el poeta Josep Piera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.