08 de febrero de 2019
08.02.2019

David Bustamante actuará este verano en València

Tras tres años de silencio, el cantante regresa a los escenarios con la gira de su último trabajo

08.02.2019 | 14:55
David Bustamante actuará este verano en València

Después de tres años de silencio discográfico, David Bustamante publica este viernes su nuevo álbum, Héroes en tiempos de guerra (Universal Music Spain).

Para celebrarlo, el cantante cántabro ha anunciado también las primeras fechas de su correspondiente gira de presentación, que por ahora tiene una docena de ciudades confirmadas.

"Queremos hacer una gira muy grande y que sea una fiesta", ha avanzado en la rueda de prensa de presentación del álbum, celebrada en el Club Allard de Madrid ante prensa y miembros del club de fans.

La gira comenzará el 22 de marzo en Gijón (Teatro La Laboral) y visitará después Ourense (5 de abril, Auditorio Municipal), Logroño (24 de mayo, Riojaforum), Zaragoza (25 de mayo, Auditorio Sala Mozart), Madrid (28 de mayo, Teatro Circo Price), Santander (2 de junio, Palacio de Festivales) y Valencia (7 de junio, Palau de Les Arts).

Turno será luego para Barcelona (21 de junio, L'Auditori), Girona (28 de junio, Auditori), Tarragona (29 de junio, Palau de Congresos), Benidorm (21 de julio, Benidorm Palace) y Sevilla (13 de junio, Cartuja Center). Próximamente se anunciarán más fechas, tal y como el propio Bustamante ha adelantado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.