07 de junio de 2019
07.06.2019

Música e ilustración en directo para los domingos del Umbracle

Los grupos Los ganglios, Miqui Puig & ACP y Los Tiki Phantoms son los grupos de las primeras convocatorias

06.06.2019 | 21:08
Música e ilustración en directo para los domingos del Umbracle

La cultura en València no descansa los fines de semana. Así, la propuesta cultural Berenar! nace el próximo 23 de junio para celebrar las tardes de los domingos con música en el Umbracle de la Ciutat de les Arts i les Ciències, con el objetivo de «ensanchar las posibilidades artísticas» de este punto emblemático de València.

Los ganglios, Miqui Puig & ACP y Los Tiki Phantoms son los grupos titulares de las tres primeras convocatorias, avanza la organización a dos semanas del estreno.

Berenar! llega con una estructura en la que los conciertos en vivo de «emblemas nacionales», la ilustración en directo de artistas valencianas y las nuevas modalidades electrónicas proyectadas con vinilos coparán los domingos, de 17 a 22 horas y con acceso libre y gratuito.

Hasta noviembre, la cita pretende reivindicar la zona como el marco idóneo para protagonizar parte de la programación musical del cap i casal.
En sus primeros compases, estará protagonizada por los conciertos de Los Ganglios (23 de junio), con la compañía de la ilustración de Carmen Frontera; Miqui Puig & ACP (7 de julio), estrenando su nuevo trabajo y flanqueados por la ilustradora Virginia Lorente, y Los Tiki Phantoms (28 de julio) junto a la artista Laura Castelló.

Home Selector & Friends y Javi Klein serán los encargados de editorializar la programación electrónica. La entrada será gratuita hasta completar aforo, abierta también a los más jóvenes y a mascotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.