01 de octubre de 2019
01.10.2019

El hijo de Camilo Sesto recibe una herencia cercana a los ocho millones de euros

La apertura del testamento revela que Camilo Blanes deberá gestionar derechos de autor, propiedades y efectivo en cuentas

30.09.2019 | 21:11
Camilo Blanes y su madre, Lourdes Ornelas.

El misterio sobre el testamento de Camilo Sesto ya tiene respuesta. Camilo Blanes, hijo del cantante de Alcoi, recibirá una herencia cercana a los ocho millones de euros. Blanes, que no estuvo presente ayer en la apertura del testamento -según la revista Lecturas- en una notaría de Torrelodones (Madrid), prefirió dejar los trámites en mano de sus abogadas.

Como pudo saber la revista, el hijo del cantante ha recibido toda la fortuna de su padre al ser nombrado heredero universal en su testamento. El documento revela una fortuna en la que figura varias casas, derechos de autor, empresas y dinero.

Una de las decisiones de Blanes tras conocer la muerte de su padre -el pasado 8 de septiembre- fue la de aplazar el traslado de las cenizas de su padre a Alcoi, precisamente hasta que se abriera el testamento.

El ayuntamiento de la localidad valenciana tenía previsto abrir el 23 de septiembre una capilla ardiente en el salón de plenos del consistorio.

La corporación local tenía el convencimiento de que el artista había dejado constancia de su expreso deseo de que sus restos mortales terminaran en Alcoi. La apertura ayer del testamento debería dejar ahora vía libre para que los restos del artistas vuelvan a su ciudad natal. «Una vez que se conozca esta última voluntad [el traslado de las cenizas a Alcoi], mi cliente [camilo Blanes] hará cuanto esté a su alcance para que se cumpla en sus términos», dijo el abogado del hijo del cantante dirigido entonces al ayuntamiento de Alcoi. «Quería agradecer en nombre de mi cliente la iniciativa que han tenido de homenajear a su padre, confiando en que tras la apertura del testamento pueda llevarse a cabo dicho homenaje», añadió el abogado de Camilo «Camilín» Blanes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.