Después de dos décadas juntos, Joaquín Sabina y Jimena Coronado han decidido pasar por el altar. Así lo confirmó ayer Joan Manuel Serrat durante una entrevista junto a Sabina para el programa argentino «Teleshow». «Fue hace pocos días. Cuando le pidió casarse a Jimena. Se arrodilló y le regaló un anillo?», dijo Joan Manuel Serrat durante la entrevista. Sabina le recriminó haberlo contado, aunque pronto confirmó la noticia.

Joaquín Sabina y Jimena Coronado se conocieron en 1999 durante una entrevista en una habitación del Hotel Sheraton de Lima. Él acudía como entrevistado y ella como reportera gráfica. Coronado es hija del expresidente del Banco Central de Reserva del Perú y ambos comparten vida y casa en Madrid desde hace dos décadas.

Para Sabina será su segundo matrimonio después de darse el «sí, quiero» con Isabel Oliart, hija del exministro de Industria de UCD Alberto Oliart, en un enlace por todo lo alto. Fruto de su amor nacieron las niñas de sus ojos: Carmela y Rocío Martínez Oliart.