02 de marzo de 2020
02.03.2020
Carteles taurinos

Largas colas para comprar entradas para la Feria de Fallas 2020

Roca Rey concentra la principal atención de los aficionados con más de 3/4 de aforo de plaza vendido

02.03.2020 | 14:22
Largas colas para comprar entradas para la Feria de Fallas 2020

Las taquillas de la plaza de toros de València han abierto esta mañana para vender las entradas sueltas de cara a la próxima Feria de Fallas 2020. A las 10 de la mañana, los aledaños del coso de la calle Xàtiva registraron una cola que bordeaba la plaza hasta llegar a la parte de la enfermería, situada en la calle Alicante, es decir, más allá de la Estación del Norte.

La presencia de Andrés Roca Rey el sábado 14 de marzo, que supondrá la reaparición en Europa del torero peruano, ha concentrado la principal atención de los aficionados y el cartel en el que está, acompañado de Castella y Cayetano frente a toros de Victoriano del Río, ya tiene vendido toda la zona del sol y gran parte de la sombra. Es decir, más de 3/4 de aforo de la plaza vendido. El regreso de Morante de la Puebla a València tras cuatro años de ausencia es el segundo cartel de la Feria de Fallas 2020 con más tirón. En esa terna se encuentra Antonio Ferrera y Manzanares frente a los toros de Zalduendo.

El doblete de Enrique Ponce en su 30 aniversario de alternativa, junto al diestro sevillano Pablo Aguado el lunes 16 de marzo y junto a Paco Ureña y Miguel Ángel Perera el 18 de marzo también han despertado interés. Los demás carteles del ciclo fallero lo completan nombres como Román, Emilio de Justo, El Fandi, David de Miranda, Juan Leal,el valenciano Jesús Duque, los rejonadores Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza y los novilleros punteros de la temporada junto con la cantera valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.