El viaje de Fernando Simón a Mallorca junto a Jesús Calleja se emitirá en Telecinco el próximo 2 de octubre. De este modo, la nueva temporada del programa de Cuatro «Planeta Calleja» se estrenará en el canal principal de Mediaset y en prime time. Así lo ha anunciado el grupo de comunicación, que ha reaccionado al interés que despierta la emisión dándole los galones de evento grande: «Debido al elevado interés generado a raíz de conocerse que Fernando Simón ha protagonizado una de las nuevas ediciones de ‘Planeta Calleja’ y la indiscutible actualidad del personaje, Mediaset España ha convertido este programa en una entrega especial que Telecinco emitirá en prime time el próximo viernes 2 de octubre», han explicado en un comunicado.

«El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad ha viajado recientemente a Mallorca con el programa en sus días de descanso, donde ha tenido ocasión de practicar deportes de aventura, a los que es muy aficionado, como escalada y submarinismo», avanzan sobre el contenido de la entrega.

En el programa, Calleja ha podido charlar largo y tendido con Simón para conocer de cerca cómo ha sido la gestión de la mayor crisis sanitaria que hemos vivido en siglos, haciendo un análisis de lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal. A lo largo de las diversas actividades y excursiones que ambos han realizado, el espectador podrá descubrir la faceta más personal de uno de los rostros más conocidos de la actualidad reciente.

El viaje de Fernando Simón con Jesús Calleja ha generado un gran debate mediático y social tanto por el momento elegido como por tratarse de una televisión privada.