Máximo Huerta no deja de sorprender. El nuevo presentador estrella de las tardes de À punt se descubrió como un buen cantante en el programa de entretenimiento de Antena 3 «Mask Singer: adivina quién canta» . El exministro actuó debajo de la máscara del personaje de Gamba y se descubrió su identidad al ser eliminado. «Creo que la vida hay que vivirla al máximo y gastarla. Caben muchas etapas en ella. Divertirse y volver a sentirse como un niño es maravilloso», aseguró Huerta tras revelarse su identidad, añadiendo que él tampoco se esperaba estar debajo de la máscara y que nadie de su entorno sabía que iba a participar en Mask Singer: «He estado callado sin utilizar el móvil ni llamar a casa. Ni siquiera ponía en la radio las canciones que había elegido».

En su duelo contra Caniche y en el asalto final, respectivamente, el presentador interpretó sobre el escenario versiones de «Vente pa’ ca» y «Calma», dos de los grandes hits de Ricky Martín y Pedro Capó. Aunque Javi Ambrossi acerto con su identidad, Huerta fue confundido por parte del resto de los investigadores con Edu Soto, Boris Izaguirre, Josema Yuste, Flo, Mario Vaquerizo y Miguel Ángel Revilla.

La actuación de Máximo Huerta fue muy aplaudida en las redes sociales, así como su decisión de acudir a un programa de este tipo aunque él no esté habituado a cantar o actuar en un talent show.

En la cuarta gala, Cristina Pedroche también sorprendió como Robot, siendo la segunda máscara invitada de «Mask Singer: adivina quién canta’» La presentadora de las Campanadas de Antena 3 y colaboradora de Zapeando se atrevió a cantar «Superstar», uno de los éxitos más recordados de Jamelia, siendo identificada por Javi Ambrossi y Malú.