Síguenos en redes sociales:

Sara Baras y La Oreja de Van Gogh actuarán en el estadio del Levante UD

Subirán al mismo escenario que David Bisbal, Miguel Bosé, Izal, Morat o Aitana

Sara Baras y La Oreja de Van Gogh actuarán en el estadio del Levante UD

El ciclo de música 'Nits del Ciutat', que se celebra en el estadio del Levante UD, sigue sumando artistas a su programación. La organización ha confirmado la actuación de La Oreja de Van Gogh, Oro Viejo de Dj Nano, Sara Baras y USN World Summer Cup, que se sumarán a Miguel Bosé, Aitana, Izal, Taburete, Moral, David Bisbal y el festival Tik Tok.

La Oreja de Van Gogh presentará en concierto Un susurro en la tormenta el próximo 27 de junio. La banda donostiarra vuelve a Valencia cuatro años después para ofrecer sus primeros adelantos en radio y plataformas digitales con temas como “Abrázame”, “Durante una mirada”, “Te pareces tanto a mí” además de sus grandes éxitos de siempre.

Dj Nano actuará el 3 de julio con su sesión Oro Viejo, un espectáculo que surge en 2002 fruto de la necesidad de Nano de crear un show que recorriera la historia de su vida a través de la música.

Momentos es el espectáculo con el que Sara Baras vuelve a los escenarios y podremos verla en el Ciutat de València el 15 de julio. Momentos promete ser un espectáculo lleno de emociones que nacen desde el más profundo sentimiento y que consiguen trasladar al espectador a otra dimensión.

Finalmente, el 31 de julio llenará el escenario el USN World Summer Cup. Una competición de carácter internacional en la que se reúnen y compiten los mejores Freestylers del mundo, juntando artistas de España, Argentina, Mexico, Colombia, Chile y Perú y cuya final se celebrará en el escenario del Ciutat de València de donde saldrá el campeón de la World Summer Cup, tras una batalla a muerte en la que participarán los mejores.

Pulsa para ver más contenido para ti