El sábado los mejores MC’s del mundo se verán las caras en el Estadi Ciutat de València para disputar la final de la primera edición de la USN World Summer Cup. En esta competición de carácter internacional se reúnen y compiten los mejores freestylers del panorama musical, integrando a artistas procedentes de España, Argentina, México, Colombia y Chile.

Tras nueve citas, los finalistas son Aczino y Rapder, representando a México, y los españoles Chuty, Skone, Force, Gazir, Sweet Pain y Mnak. En la primera ronda de la final Gazir se enfrentará a Sweet Pain, mientras que los mexicanos Aczino y Rapder se enfrentarán entre ellos. Por la otra parte del cuadro Chuty se medirá a Force y Mnak tendrá su batalla con Skone.

De las semifinales del pasado fin de semana cabe destacar la actuación de Chuty. Pese a venir de un parón de un año tras su salida de FMS España, Chuty mostró un gran nivel al enfrentarse y vencer de manera a Stuart, Sweet Pain y a Rapder, el actual campeón internacional de la Red Bull Batalla. De esta manera se postula como principal favorito al título, siendo el único competidor en ganar todas sus batallas en la fase semifinal del torneo.