Síguenos en redes sociales:

Paula Bonet anuncia que deja la ilustración

La artista valenciana ha puesto todos sus dibujos a la venta

Paula Bonet anuncia que deja la ilustraciónFernando Bustamante

La artista valenciana Paula Bonet anuncia que abandona la ilustración para centrarse en su vertiente pictórica y literaria. "En breve os presentaré la nueva web, que estará centrada en mi obra pictórica y literaria", ha afirmado la artista a través de sus redes sociales.

Bonet ha rebajado todas sus ilustraciones al 30% en su tienda online, donde se encuentran dibujos de varios de sus libros ilustrados, como 'La sed' o 'Qué hacer cuando en la pantalla aparece the end'.

La valenciana lleva un tiempo centrada en su faceta como pintora y como escritora. Fruto de esta nueva etapa nació 'La anguila', una novela editada por Anagrama y una exposición inaugurada en La Nau. Ambas cuentan el proceso personal por el que ha pasado la artista, un viaje por su vida y por sus relaciones sentimentales.

Bonet se hizo muy popular entre el público joven gracias precisamente a sus ilustraciones. Muestra de ello fue la desaparición de casi todos los carteles del Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina que ella ilustró hace algunos años. Los fans de la artista fueron arrancándolos uno por uno hasta dejar València sin presencia de la imagen de Bonet para La Cabina.

Pulsa para ver más contenido para ti