Una conocida modelo brasileña de 18 años, Valentina Boscardin, hija de una famosa presentadora del país carioca y exmodelo en los años 90, ha fallecido tras infectarse de coronavirus, según ha publicado su madre en redes sociales.

La joven había recibido las dos dosis de la vacuna de Pfizer y no sufría patologías previas que la convirtiesen en una persona de riesgo. Sin embargo, la infección por covid le provocó una trombosis que, finalmente, la ha llevado a la muerte.

La noticia se ha hecho pública después de que la madre de la modelo brasileña muerta por covid, Marcia Boscardin, haya colgado un mensaje de despedida en sus redes sociales.

"Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te seguiré amando siempre. Un ángel sube al cielo..."

Fue precisamente su madre quien indicó que la joven modelo brasileña, Valentina Boscardin, no sufría patologías previas y había recibido en su momento las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Brasil es uno de los países más golpeados por el virus del covid, ya que registra más de 620.000 muertes por la pandemia.