El artista Josep Pérez Escolà, conocido como Ona Nua, visitará La Nau el viernes, día 28 de enero, a las 19 horas, para presentar su proyecto ‘Cant a l’amor’, un recopilatorio de versiones en valenciano, castellano e inglés.

El cantante y artista Ona Nua, proyecto con el que ha recorrido el territorio valenciano durante los últimos años, visitará la Capella de la Sapiència en un acto que se inscribe dentro del ciclo de ‘Músiques Urbanes’. ‘Cant a l’amor’ es un recopilatorio de versiones en valenciano, castellano e inglés (aunque predomina el valenciano) cuya temática es el amor en su expresión más amplia: amor de pareja, amor maternal, místico, físico, amor al arte, etc. El intérprete versionará temas de Lou Reed, Violeta Parra o Radiohead, entre otros.

Josep Pérez Escolà trabaja desde 2010 exclusivamente en el mundo del arte, de la música y del teatro. Ha sido músico en directo, sobre todo, baterista, guitarrista y corista, de diferentes artistas como Òscar Briz, Carles Pastor, Aljub, Delado o Limbotheque. Pérez Escolà también ha compuesto diversas bandas sonoras para cortometrajes, documentales o anuncios publicitarios y, actualmente, es secretario del Sindicato de la Música Valenciana (SIMUV).