Síguenos en redes sociales:

Zoo opta a los premios Odeón a Mejor disco y Mejor artista alternativo

La banda valenciana competirá con Zahara, Love of Lesbian, Izal o Lori Meyers

Zoo opta a los premios Odeón a Mejor disco y Mejor artista alternativoGARAYGREEN

Casi un año después del lanzamiento del tercer álbum de Zoo, "Llepolies", los Premios Odeón que entrega la Asociación de Gestión de Derechos Intelecutales (Agedi), acaba de anunciar su nominación a ‘Mejor Álbum Alternativo’ y ‘Mejor Artista Alternativo’.

El álbum, que se convirtió en el décimo disco más vendido en España en su semana de lanzamiento, está además publicado bajo el sello discográfico ZOO Records, propiedad de la banda y que, en estos premios comparte nominaciones con grandes sellos discográficos internacionales.

La gala de entrega, que se celebrará en Madrid el próximo 15 de marzo, se retransmitirá en directo a través de Twitch y están abiertas ya las votaciones del público, que pueden realizarse a través de la web de los premios.

Los premios Odeón, organizado AGEDI, son una de las celebraciones de la música española más importantes del país. Con un amplio abanico de categorías, que incluyen todos los géneros musicales, en los Premiso Odeón se premia lo mejor de la industria musical de nuestro país.

C. Tangana, Pablo Alborán, Aitana, Leiva o Dua Lipa, Vetusta Morla o David Bisbal, fueron algunos de los ganadores de la pasada edición de estos premios que también fue retransmitida con gran éxito a través de las Redes Sociales.

Y este año Zoo, que comparte candidatura con artistas como Zahara, Love Of Lesbian, Izal o Lori Meyers, formará parte de esta celebración con su doble nominación. Todo ejemplo del éxito nacional del lanzamiento de su último disco, ‘Llepolies’, con el que la banda continúa girando por todo el país con una extensa gira que finalizará con dos conciertos multitudinarios en el Wizink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona en diciembre.

Pulsa para ver más contenido para ti