Will Smith ha pasado página. Después de protagonizar uno de los momentos más vergonzosos de la historia de los Premios Oscar al propinarle un guantazo al humorista Chris Rock por hacer un chiste sobre su mujer, Jada Smith, al actor se le ha visto disfrutar en la fiesta organizada por la revista Vanity Fair después de la ceremonia.

Ha sido la revista 'Variety' quien ha señalado la actitud del actor, ganador de un Oscar a la mejor interpretación masculina por encarnar al padre de Venus y Serena Williams. En el vídeo, aparece bailando con su Oscar mientras es filmado por una decena de personas. Uno de estos vídeos, el más viral, ha sido el que ha publicado Ramin Setoodeh, director ejecutivo de la revista Variety.

Al parecer, el actor ha querido hacer como si nada tras su agresión durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022. Aunque más sorpresiva ha sido la actitud de la Academia de Cine, al no exigir ninguna responsabilidad al actor. El comediante Chris Rock ya ha anunciado que no va a interponer acciones legales contra Will Smith.

De momento, nadie de los presentes se ha pronunciado sobre lo sucedido durante la gala. Aunque los memes no se han hecho esperar. Desde el error de 'La la land', no ha habido otro momento tan comentado en los Oscar.

Rock y Smith se conocen desde hace más de 25 años. Los dos coincidieron en la serie 'El Príncipe de Bel-Air', que lanzó a Smith al estrellato. El humorista Chris Rock también ha coincidido en varios trabajos con Jada Smith. Uno de ellos es 'Madagascar', la película de animación donde pusieron voces a dos personajes.

Sin embargo, esto no ha impedido que Rock hiciera repetidas bromas sobre el matrimonio. Rock presentó los Oscar de 2016, año en el que Jada Smith amenazó con boicotear aquellos Oscar porque otro año estuvieran nominados solo actores blancos, algo que le hizo especial gracia a Rock. "Jada dijo que no iba a venir. Yo estaba como, '¿No está en un programa de televisión?' ¿Jada va a boicotear los Oscars? Que Jada boicotee los Oscar es como que yo boicotee las bragas de Rihanna. No me han invitado", bromeaba entonces el humorista y actor.