Tras diez años de ausencia, Fondo Flamenco vuelve a València. Será el sábado 28 de mayo, en el Auditorio Marina Sur. Las puertas se abrirán a las siete y media de la tarde, aunque el espectáculo de Fondo Flamenco en València no comenzará hasta las 21.30 horas.

Los integrantes de Fondo Flamenco, Ale Astola, Rafa Ruda y Antónimo, se subirán así juntos a un escenario en la capital del Túria en una gira que les llevará por varias ciudades españolas. En la Marina será donde suenen juntas de nuevo sus voces y canten a toda una generación de seguidores.

Fondo Flamenco editó cuatro trabajos entre 2007 y 2012:

  • 'Contracorriente'
  • 'Las cartas sobre la mesa'
  • 'Paren el mundo que me bajo' y
  • 'Surología'

Estos cuatro álbumes forman ya parte de un cancionero popular en el que destaca su tema 'Ojalá', canción que interpretó el hoy mundialmente conocido Camilo durante su audición para el programa Factor X.

Fondo Flamenco vuelve a València

El trío sevillano Fondo Flamenco anunció en febrero que volvería a los escenarios y que lo haría en Sevilla, donde prontó se colgó el cartel de 'no hay entradas'. Este éxito llevó a suponer que el grupo anunciaría nuevas fechas, como así hizo.

Fondo Flamenco actuará en València el próximo mes de mayo; las entradas ya están a la venta.

Mayo ha sido el mes elegido por Fondo Flamenco para tocar en València. El concierto tendrá lugar el sábado 28 de mayo en la Marina Sur. Las entradas para el concierto de Fondo Flamenco en València ya están a la venta. Lo precios oscilan entre los 55 euros que cuesta estar en el Front Stage a los 42 de la entrada general.