La periodista, actriz y escritora Celia Sánchez ha fallecido este martes en Valladolid a la edad de 50 años, por cusas naturales, han confirmado a Efe fuentes de Radio Televisión Castilla y León (RTVCyL), medio para el que trabajaba en el canal La 7 como redactora del servicio de informativos.

Sánchez, especializada en información cultural, trabajó con anterioridad en el diario El Adelanto, ya desaparecido, y El Día de Salamanca antes de trasladarse a Valladolid hace más de un año.

Su vocación creativa y artística le llevó a formar parte como actriz del grupo salmantino de teatro aficionado La Malhablada y el año pasado, por entregas, publicó su primera novela a través de su cuenta en la red social Instagram y Facebook, titulada "Un asesino entre doce", ambientada en Salamanca y que presentó como un homenaje a su admirada Agatha Christie.

Su ausencia este mediodía en la redacción alarmó a sus compañeros de trabajo, quienes avisaron al servicio de emergencias que, una vez desplazado al domicilio de la periodista, notificó su fallecimiento por causas naturales.