El cantante Melendi y el escritor Sergi Torres han cancelado la gira musical y literaria con la que iban a presentar el libro 'Wasaps con mi gurú', un trabajo escrito por ambos y que no se presentará de forma conjunta por "incompatibilidad de agendas".

Se trata de una gira que tenía citas programadas en Madrid, Murcia, València, A Coruña y Sevilla, que finalmente no se llevará a cabo, según indica en un comunicado el auditorio Cartuja Center de Sevilla, aunque el mismo aclara que los compromisos individuales de ambos se mantienen sin problemas. En acto de València iba a tener lugar en el Palau de les Arts el próximo 21 de abril.

En el libro, ambos reflexionan sobre temas como el miedo, el género, la fama y las redes sociales, tras una larga charla a través de la conocida aplicación de mensajería instantánea.

Así, comparten su visión sobre el medio ambiente, el miedo o la fama llegando a su yo interior para cuestionar y obtener respuestas recorriendo un camino del que nos hacen partícipes".

La idea era que a estas charlas públicas, además de con la participación del espectador, se contará con un acompañamiento musical, en un set acústico donde Melendi interpretará canciones que coexisten y ven reflejo en estas conversaciones.

Concierto de Melendi en València

A pesar de la cancelación de su acto literario, el cantante asturiano mantiene la fecha de sus conciertos en la Comunitat Valenciana. Concretamente, Melendi actuará en la Marina Sur de València el próximo 13 de mayo y en la Plaza de Toros de Alicante el 14 de mayo.