Melendi en València: entradas y fechas de sus conciertos

El artista asturiano ha añadido una nueva fecha a su gira en la Comunitat Valenciana

Melendi: ya están a la venta las entradas para sus conciertos en València y Alicante.

Melendi: ya están a la venta las entradas para sus conciertos en València y Alicante.

Melendi celebra 20 años de la publicación de su disco debut Sin Noticias de Holanda con una gira en la que incluirá canciones de sus primeros discos y un nuevo repertorio que no había interpretado en sus últimas giras. Las entradas para el concierto de Melendi en València están a la venta desde el jueves 7 de septiembre.

Los próximos conciertos de Melendi han captado más atención de la habitual. La gira supondrá el regreso del antiguo Melendi, quien protagonizó alguna que otra polémica, pero quien logró enganchar al público con canciones como 'Mi rumbita pa tus pies'. De hecho, el asturiano ha sumado una nueva fecha a su gira dado el éxito que está cosechando.

Para conmemorar el lanzamiento de su álbum debut, Melendi vuelve a las raíces de su género y anuncia 20 Años Sin Noticias, una gira que le llevará por 10 únicas ciudades en las que reinterpretará parte del repertorio de sus primeros discos e incluirá canciones que no ha cantado desde hace más de 15 años, además por supuesto, de sus éxitos más emblemáticos y que se han convertido en himnos multi generacionales.

En este tour, Melendi visitará la Comunitat Valenciana, ofreciendo tres conciertos únicos: el 26 y 27 de octubre estará en València, en la Marina Norte, y el 20 de octubre lo hará en la plaza de toros de Alicante. Las entradas para el concierto de Melendi ya están disponibles.

¿Cuándo es el concierto de Melendi?

Melendi actuará tanto en Alicante como en València. El cantante asturiano llegará a la Comunitat Valenciana el próximo mes de octubre y visitará ambas ciudades.

En València actuará el 26 y 27 de octubre (ha añadido una nueva fecha tras el éxito en la venta de entradas para el concierto de Melendi en València).

Los conciertos de Melendi en València tendrán lugar en la Marina Norte.

En Alicante, actuará pocos días antes, concretamente el 20 de octubre. Ese recital se celebrará en la Plaza de Toros de la ciudad alicantina.

Entradas para el concierto de Melendi

Las entradas para los conciertos de Melendi se han puesto a la venta el jueves 7 de septiembre a las 12.00 horas. Las entradas pueden adquirirse a través del portal oficial de Melendi.