Con 450 millones de reproducciones en Spotify y atrincherada en el número 1 del Top Global, el volumen 52 de las sesiones musicales de Bizarrap es oficialmente la canción del verano. La producción es del rapero argentino y la creación e interpretación de la canción es del canario Quevedo, quien ha pasado de publicar maquetas en enero a coronar la cima de la industria musical en septiembre. Sin embargo, todavía quedan cosas por saber de esta obra que va a superar todos los récords.

Ha sido el propio Bizarrap quien ha publicado en su cuenta de Instagram una estrofa que se eliminó finalmente de la canción. Lo han hecho público días después de que en el programa de Movistar+, La Resistencia, el propio Quevedo revelara que quiso eliminar la parte central de la canción. No le convencía, pero finalmente siguió el consejo de Bizarrap y la dejó, siendo ahora una de las letras más cantadas este verano.

Sin embargo, en esta ocasión, Bizarrap se refiere a una estrofa eliminada que se refiere a la joven que conoce esa noche en torno a la que gira toda la canción. La puedes encontrar en sus stories de Instagram.