J. M. B., Valencia

Si Oltra busca solución para la falta de gol, ayer se le ofrecieron Vladimir Manchev y Edwin Congo, los dos delanteros del Levante UD que menos minutos han jugado esta temporada. Ambos lideraron, con dos tantos cada uno, la goleada del primer equipo al filial (5-0) en el partido de entrenamiento que ambos equipos libraron ayer en la ciudad deportiva de Buñol. El otro gol lo anotó Sandro, quien será baja el próximo sábado (La Rosaleda, 18.30 horas) ante el Málaga B por su expulsión del domingo.

El entrenador del Levante UD alineó alineó en la primera parte a Aizpurúa, Ceballos, Lombardi, Nagore, Vladimir, Carmelo, Tello, Sandro, Luismi, Manchev y Javi Rodríguez, aunque este último sustituyó en el segundo tiempo a Congo, que comenzó jugando con el filial.

Las conclusiones más sólidas que se pueden extraer del partido de ayer es la búsqueda de alternativas de Oltra en la delantera, ya que probó a los 3 atacantes suplentes a lo largo del ensayo.

Mientras, los futbolistas que el domingo jugaron de inicio realizaron, como es habitual, trabajo de recuperación física junto a los fisioterapeutas del club, con la única excepción de Alexis, que sufre diversas contusiones y entrenó al margen.

Aunque ya recuperado de su lesión, Juanma se ejercitó a menor ritmo junto a los titulares del partido para evitar posibles recaídas, y se espera que pueda trabajar con normalidad el próximo miércoles.

Mientras, aseguró ayer que se siente preocupado por la falta de contundencia del equipo que, según él, se descompuso cuando el Recreativo empató el partido del domingo. «No somos los mismos que a principio de temporada ni tampoco estamos dando una buena imagen en los últimos encuentros», reconoció.