Gica Craioveanu no recogerá el próximo sábado 16 de junio su acta de concejal y en su lugar lo hará el siguiente en la lista del PP, Manuel Ortiz, que ocupa el número 12.

José Luis Moreno explicó que los motivos de Craioveanu son coherentes con su actitud y su trabajo ya que "al no gobernar, que era fundamentalmente para lo que el venía, prefiere ayudarnos sin ser concejal".

"Aplaudimos la actitud de nuestro compañero y amigo, Gica, y alabamos que haya optado por que tome asiento en el Ayuntamiento el siguiente en la lista del PP ya que además el venía con nosotros como independiente", añadió.

Moreno señaló que la renuncia de Craioveanu no ha sido ninguna sorpresa "una vez vistos los resultados electorales obtenidos ya que Gica es un hombre con una gran proyección pública y con unas ideas fantásticas a nivel deportivo que pretendía llevar y desarrollar en Getafe".

"Ahora va a colaborar con el PP aportando todas sus ideas y sugerencias y para eso no tiene tampoco necesidad de hacerlo como concejal", sentenció.