?

En el entrenamiento del Valencia de ayer volvió a quedar palpable la difícil relación que atraviesan el técnico Unai Emery y el defensa Alexis Ruano. Ayer casi saltaron chispas entre ambos cuando el entrenador le recriminó al zaguero la poca atención mostrada en una jugada de la sesión: "Concentración cabrón!!", gritó Emery entre saltos. La arenga, interpretada en la plantilla como una manera de arengar y motivar al futbolista andaluz, no fue bien encajada por Alexis, que hizo visible su enfado por la reprimenda.

Alexis no atraviesa uno de sus mejores momentos en el Valencia. En el proyecto deportivo del club está llamado a ser el central del futuro en el equipo, pero su mal arranque de temporada y su poca motivación, ya recriminada con anterioridad por el técnico, lo han llevado a la suplencia en beneficio de la pareja de centrales Navarro-Dealbert.

Por otro lado, la enfermería del Valencia va vaciándose. En el entrenamiento de ayer se pudo ver a Joaquín Sánchez, que se lesionó frente al Racing, tocando balón mientras que Vicente Rodríguez, con un pinzamiento en el nervio ciático, completó casi todo el entrenamiento sin sentir molestias. El futbolista gaditano, con un edema muscular que no dejaba especificar el alcance de su dolencia durante la semana pasada, saltó al terreno de juego para hacer ejercicios de toque de balón al margen del grupo. Quien parece ya completamente restablecido de su lesión es David Villa que, despues de no llegar a tiempo ante el Barça, podría tener minutos ante el Slavia de Praga.