?

La tercera jornada del Trofeo El Corte Inglés de Galotxa no ha deparado el nivel de sorpresas de las dos primeras citas con el torneo decano de los clubes. Este fin de semana hay que resaltar, de nuevo, las prestaciones del primer equipo de El Manar Massalfassar que ha visitado la cancha de Borbotó y ha arrancado una gran victoria frente a otro de los favoritos. Vencer en Borbotó por 35 a 70 es síntoma de la salud de la formación de l'Horta Nord.

Caixa Popular Meliana también arrancó una importante victoria en Massalfassar frente al segundo equipo de esta localidad lo que le coloca en magnífica posición en la tabla y con posibilidades de luchar por su presencia en las semifinales. Después de vencer a Godelleta este triunfo alimenta la moral de Meliana. Cajacampo no tuvo excesivos problemas para derrotar a Vossloh Albuixech por 70 a 35 con una nueva exhibición de Marcos.

En la partida entre l'Italià Vilamarxant y Ovocity El Marquesat disputada en la cancha de Godelleta, la victoria correspondió a los actuales subcampeones por un contundente 20-70. Allí, Angel de Murla rinde a las mil maravillas y se notó su presencia, así como la de Emilio de Sollana, otro refuerzo del club con sede en Alfarp.

Montserrat, actual campeón, reaccionó y derrotó sin paliativos al segundo equipo de Godelleta que no pudo conseguir ni un sólo juego. Un triunfo que puede ser el inicio de su remontada