Divididos. Así están los internautas de levante-emv.com ante la pregunta de si renovarían a Unai Emery como técnico del Valencia para la próxima campaña. Pese a que el equipo se encuentra en la tercera plaza, con pasaporte para la Liga de Campeones, con una ventaja de seis puntos sobre el cuarto y ocho puntos sobre el quinto, la afición no acaba de fidelizar con el entrenador vasco.

De tal forma que el 48% de los lectores de levante-emv.com no renovarían a Emery. Parece que la eliminación de la Copa, la acomodación de la plantilla en algunos partidos y determinadas decisiones de Unai han provocado el rechazo de una gran parte de las internautas.

Por contra, un 38% sí que aceptaría la continuidad del entrenador vasco argumentando que el equipo está tercero en una 'liga escocesa', con R. Madrid y FC Barcelona disparados en puntos, con la cantidad de bajas que acumula el equipo y emparejado en cuartos de final de la Europa League con el Atlético de Madrid.

Por último, un 14% de los internautas también apuesta por renovar a Emery, pero sólo en caso de que el equipo se clasifique para la Liga de Campeones.