?

Xisco Muñoz, jugador del Levante, mostró ayer su deseo de poder estar disponible para Luis García plaza para jugar frente al Real Unión tres semanas después de su lesión muscular. El extremo zurdo del Levante dijo en rueda de prensa que está "muy satisfecho" por el trabajo realizado durante este periodo y por haberse recuperado de la lesión muscular en menor tiempo del que tenían previsto los servicios médicos del club.

"Es un momento muy bonito para estar ahí porque ilusiona muchísimo y espero poder estar a disposición del míster. Una lesión muscular, por mucho que trabajes, tienen que cumplirse unos plazos pero creo que la ilusión y la situación en la que estamos de poder estar cerca de Primera ayuda", afirmó Xisco Muñoz.

Sin embargo, el jugador mallorquín, pese a la buena situación del club, no quiso restar importancia al encuentro frente al Real Unión. "Creo que estamos en una situación muy buena y ésta es una de las primeras tres finales que nos quedan. Vamos a un campo muy difícil y va a ser un partido de máxima tensión y esperemos que la cosa salga bien pero si no, hay que seguir trabajando bien para si no es esta semana lograr el objetivo la siguiente", manifestó Xisco Muñoz.

El jugador del Levante también explicó que ha visto al entrenador satisfecho por ver que el equipo "va bien" y que hace "las cosas que él quiere". Además, Muñoz dejó constancia de la importancia del entrenador en momentos de tanta presión para el club ya que según éste Luis García Plaza les transmite "tranquilidad de cara a los partidos restantes".