08 de junio de 2010
08.06.2010
España-Polonia, el último amistoso

Luz verde para Fernando Torres

Los doctores de la selección española dan el visto bueno al jugador, que podría jugar ante Polonia

08.06.2010 | 02:10

Oscar Celada y Juan Cota, doctores de la selección española, valoraron positivamente el último entrenamiento de Fernando Torres y admitieron que podrá debutar este martes, en la Nueva Condomina ante Polonia, recuperado totalmente de su lesión en la rodilla derecha.

"Las sensaciones han sido muy buenas. Se siente más seguro con la protección que le sujeta el tendón rotuliano con la que ha entrenado los dos últimos días. Si el seleccionador lo estima oportuno, Fernando podrá jugar", reconoció a Efe el doctor Cota.

"Todo ha salido como esperábamos y cumpliendo el plan diseñado que ha tenido Fernando desde que comenzó la concentración. Su evolución ha sido muy positiva. El resultado de hoy deja satisfechos a todos", añadió Celada.

Aunque la lesión de Fernando Torres no fue del tendón rotuliano, el delantero madrileño se ha sentido más cómodo y con mejor estabilidad en la rodilla derecha en los dos últimos días, en los que ha mostrado un vendaje con una tira blanca.

Después de la cena, los doctores tendrán una charla con el seleccionador, Vicente Del Bosque, para confirmar las buenas sensaciones de Torres y dejar en sus manos el regreso a los terrenos de juego del jugador del Liverpool.

En principio, saldrá a jugar en la segunda parte ante Polonia en el último amistoso antes de afrontar el Mundial 2010 en Sudáfrica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine