El fichaje de Florent Pietrus, que ya se daba por hecho en el entorno del Valencia Basket, se hizo oficial ayer por la mañana, muy temprano. El club confirmaba así lo que ya se sabía: que el pívot francés volverá al Power Electronics Valencia para los dos próximos meses. Pietrus aseguró que pese al carácter temporal de su nueva vinculación con el club espera permanecer en la entidad toda la temporada. "De momento son dos meses, pero espero quedarme hasta final de temporada. En mi cabeza son dos meses y voy a hacer lo posible para ayudar al equipo en este tiempo", explicó el jugador francés. Pietrus ya formó parte del club valenciano las dos últimas temporadas y señaló que en ese tiempo ha demostrado "lo que puedo hacer, así que estoy aquí para ayuda, vengo aquí para ayudar a mis nuevos compañeros ya sea cinco minutos o veinte".

"Llego con mucha ilusión y con muchas ganas de competir", señaló Pietrus, que reconoció que tras no renovar su contrato con el club este verano, este nuevo compromiso "es una sorpresa, el club tiene confianza en mí".

El Ros vuelve a jugar hoy

Ciudad Ros Casares jugará esta noche (21 horas) contra el RC Celta Indepo en Vigo. El conjunto valenciano buscará la tercera victoria consecutiva.