22 de octubre de 2010
22.10.2010

César, baja ante el Mallorca

22.10.2010 | 22:42
César se lesionó en Glasgow
Canal Valencia CF | Haz tu pronóstico del VCF-Mallorca
Liga 2010/2011 | Resultados | Calendario | Directos

El portero tiene una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales - Emery deja fuera de la lista a Dealbert y Navarro

César Sánchez, portero del Valencia, sufre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha por lo que se perderá el encuentro de Liga que este sábado disputa su equipo ante el Mallorca.

El veterano guardameta valencianista ya jugó con molestias el partido de Liga de Campeones frente al Rangers en Glasgow y esta mañana se le han practicado unas pruebas que han revelado que sufre una rotura de 8 milímetros en el músculo semimembranoso de los isquiotibiales de la pierna derecha.

En principio, el portero se perderá tanto el partido de Liga de este sábado como el encuentro siguiente de Copa del Rey ante el Logroñés. A mitad de la próxima semana se le realizarán nuevas pruebas para determinar si está en condiciones de jugar ese fin de semana.

La baja de César abre las puertas de la titularidad al portero Miguel Ángel Moyá, quien podría disputar su primer partido de la temporada precisamente ante el que fuera su anterior equipo, el Mallorca.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, no podrá contar con el portero César Sánchez, lesionado con una microrotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que Miguel Ángel Moyà o Guaita ocuparán la portería contra el Mallorca en el partido de mañana.


Además de la ausencia de César, Emery ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a los centrales Dealbert y Navarro. Los que tampoco podrán participar contra el Mallorca son los lesionados Joaquín, Miguel y Feghouli que no se han recuperado a tiempo.

La lista de convocados la forma: Moyà Guaita, Stankevicius, Bruno, Ricardo Costa, Maduro, Mathieu, Jordi Alba, Albelda, Topal, Éver, Tino Costa, Fernandes Pablo, Mata, Vicente Domínguez, Soldado y Aduriz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine