30 de octubre de 2010
30.10.2010
40 Años
40 Años

Las obras de la A-3 complicarán el acceso al circuito de Cheste

30.10.2010 | 02:00

La Generalitat Valenciana ha establecido un amplio dispositivo preventivo, compuesto por cerca de un millar de profesionales de seguridad y emergencias, para garantizar la seguridad de los ciudadanos que asistan al Gran Premio de la Comunidad Valenciana.
Este dispositivo se dispondrá tanto en el municipio de Cheste como en las inmediaciones e interior del Circuito. Durante la celebración de las pruebas estarán alertados tanto el helicóptero medicalizado y el de coordinación de la Generalitat así como el helicóptero de la Policía de la Generalitat Jaume I que sobrevolará el recinto durante los tres días de disputa del campeonato.
Asimismo, el Puesto de Mando Avanzado (PMA) se desplazará al casco urbano del municipio para poder coordinar la actuación de los diferentes efectivos en caso de que se produzca una emergencia.
Luis Ibáñez, secretario autonómico de Gobernación, recordó que el circuito "cuenta con un Plan de Emergencia Exterior que contiene un análisis de riesgos con enumeración de las posibles situaciones de emergencia que pudieran producirse". Además, informó que la A-3, que es el acceso principal al circuito, se encuentra en obras por lo que va a dificultar tanto el acceso como la salida al recinto y ha aconsejado la utilización del transporte público, que se potenciará por el dispositivo especial de Renfe. j. b. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine