Interes Vinculan a Recio del Málaga con el Valencia

El internacional sub-21 José Luis García del Pozo, conocido como Recio, está en la agenda de Braulio. Sin embargo, lo que más chirria de la operación, es que el Málaga acaba de renovar el contrato del centrocampista y no está dispuesto a dejarlo marchar por menos de seis millones de euros.

Recuperación El equipo come junto en la Ciudad Deportiva

El equipo, como ya es habitual una vez a la semana, comió junto en la Ciudad Deportiva. Tras una intensa sesión, el médico diseñó un menú de recuperación. El equipo entrena hoy en sesión vespertina.

Rali Cañizares competirá

en Vila Joiosa

Santi Cañizares participará en la vigésimo primera edición del rali La Vila Joiosa Trofeo Costa Blanca. La prueba abrirá los días 1 y 2 de abril el Campeonato de España de ralies de asfalto, con la participación de 63 vehículos que tendrán que recorrer 356 kilómetros, de los que 158 se disputarán en ocho tramos cronometrados.

Power Llorente desconecta

en el baloncesto

Manuel Llorente, gran aficionado al baloncesto, no se perdió el partido entre el Power y el Real Madrid. En su butaca habitual, el presidente del Valencia disfrutó con el juego «taronja». El presidente coincidió, entre otros, con David Albelda a quien se le vio compartir confidencias con Víctor Luengo.