Flo Pietrus, Rafa Martínez y Víctor Claver han llamado personalmente a los aficionados para pedirles todo su apoyo de cara el próximo partido contra el Fuenlabrada, decisivo para garantizarse una plaza entre los ocho primeros de la Liga Endesa y poder disputar la Copa del Rey.

Se trata de un encuentro importantísimo al que no pueden faltar los más fieles seguidores del club. Al otro lado del teléfono, los aficionados recibían con sorpresa y emoción la noticia, al escuchar a sus ídolos.

Rafa Martínez: "Sueño con ganar al Fuenlabrada e ir a la Copa"

El escolta del Valencia Basket Rafa Martínez ha señalado sobre el partido que enfrentará este sábado a su equipo contra el Baloncesto Fuenlabrada que "sueña" con ganar el duelo "e ir a la Copa".

El jugador catalán ha realizado estas declaraciones en la clínica del descanso Cliniconfort, a la que ha acudido para realizarse una medición antropométrica para ofrecerle un colchón personalizado para mejorar su descanso, teniendo en cuenta sus características físicas y sus posturas habituales.

"Es un partido muy importante y ellos se juegan también entrar en la Copa. Ahora el equipo está cogiendo una dinámica buena y positiva, después de recuperar a los jugadores lesionados", ha indicado Martínez.

El escolta espera "volver al nivel del inicio de temporada, que se rebajó por culpa de las lesiones de varios jugadores", por lo que desea que "los jugadores que vuelven ahora al equipo cojan el ritmo" pronto para que así el equipo "recupere las sensaciones positivas".

Martínez ha dado la bienvenida al nuevo jugador del Valencia Basket, el alero australiano Brad Newley, procedente del Lietuvos Rytas, del que ha dicho que es "un buen jugador y un fichaje que reforzará al equipo".

El catalán también se ha referido a la marcha del equipo, que después de cuatro derrotas consecutivas en la Liga encadenó en las últimas jornadas dos triunfos ante el Blusens Monbus y el Gran Canaria que le mantienen séptimo en la clasificación.

"La primera parte ante el Blusens fue horrible, pero necesitábamos ganar. Contra los canarios era importante la victoria también", ha recordado.