15 de enero de 2012
15.01.2012

Adrián, Félix y Tomás II juegan su segunda final en el Circuit

15.01.2012 | 01:00

Lo mejor del Circuit Bancaixa, el de este año y en el conjunto de su historia, es su capacidad para generar sorpresas, para consolidar renovaciones y para ofrecer cada día un duelo de interés. Se acabaron los tiempos de los festivales sin más interés que el crematístico de las apuestas. El Bancaixa ha tenido esa virtud y de ahí que la empresa, con buen criterio, alargue el torneo, estire el calendario competitivo para enlazarlo con la Copa Diputación, con el Individual...
Todo este preámbulo viene a cuento para resaltar que el trío encabezado por Adrián de Riola, con Félix y Tomás II se ha convertido en una de las revelaciones más atractivas de la competición. Se juega esta mañana en Pedreguer la segunda de las finales de este circuito y el equipo representativo de Sueca accede por segunda vez a la final.
Acude con la esperanza de consolidar su privilegiada posición. Una victoria casi le garantizaría un acceso asegurado a las semifinales absolutas. Van a tener que superar a otro poderoso trío encabezado por Álvaro, con Salva y Herrera, que no cumplió como se esperaba en la primera ronda pero que en esta segunda ha mostrado sus verdaderas, sus auténticas posibilidades.

Triunfo de El Marquesat
En la Copa Generalitat destacó ayer el triunfo de la formación de El marquesat, con Sergio de Genovés en sus filas frente a la de Castell de Castells, por 70 a 30 que confirma su acceso a las semifinales en las que se medirá a la poderosa formació de Massalfassar en la que puede considerarse final anticipada de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine