23 de enero de 2012
23.01.2012

One Wall y Llargues estudian su futuro en el seno de la CIJB

Valencia acoge este próximo fin de semana una reunión internacional para concretar objetivos

23.01.2012 | 01:00

?
La comisión ejecutiva de la CIJB se reunirá este próximo fin de semana en Valencia a fin de cerrar acuerdos de integración con la pelota anglosajona y ultimar la fundación de la WWBA, nueva federación mundial que trabajará la estrategia para el reconocimiento olímpico. Se trata de un proceso que necesita de acuerdos unánimes y de objetivos claros. La nueva federación mundial, cuyos cimientos se pusieron en Imperia, se asentaron en Valencia puede recibir un impulso definitivo el próximo sábado. Estarán presentes todas las federaciones europeas. Valencia, Bélgica, Italia, Francia, Holanda e Inglaterra.

apoyo de la diputación

La CIJB será recibida por el presidente de la Diputación
La comisión ejecutiva de la CIJB, con su presidente, José Luis López al frente, será recibida el próximo viernes de manera oficial por el presidente de la Diputación de Valencia, momento que se aprovechará para la firma del convenio de colaboración entre la marca turística "Terra i Mar" y la CIJB y por el que la imagen de Valencia aparecerá en todas las competiciones oficiales del organismo internacional.
bonrepós y su reconocimiento

El Campello espera el homenaje de su ayuntamiento
El triunfo en la máxima competición continental de Llargues ha pasado con más pena que gloria en los ámbitos oficiales de El Campello. Los entusiastas seguidores de su club esperaban una mayor sensibilidad por parte de las primeras autoridades municipales. No será fácil que el deporte más arraigado en la historia local vuelva a vivir un momento como el vivido en Pamplona, conquistando la Champions de Llargues

Nueva champions

Los grandes clubes confirman su presencia el próximo año
La segunda edición de la Champions contará de nuevo con los grandes equipos de las diferentes naciones pelotísticas europeas. La comisión ejecutiva de la CIJB estudia la mejor fórmula competitiva e incluso la ampliación a otras modalidades de juego que puedan dar más oportunidades a clubes del ámbito anglosajón o a los propios equipos italianos, como los campeones de Pallapugno. Se madura la idea de organizar también una Champions de Juego Internacional, mas abierta a más clubes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine