14 de agosto de 2012
14.08.2012
Valencia CF

Valdez llega cedido al Valencia

El club de Mestalla logra la cesión, con derecho a compra, del delantero paraguayo

14.08.2012 | 23:36
Valdez llega cedido al Valencia

A falta de dinero para comprar ingenio para préstamo. El Valencia ha llegado a un acuerdo con el FC Rubin Kazan para la cesión, con derecho a compra, del delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez. Las exigencias del club ruso en las garantías de pago de un posible traspaso unido al poco 'cash' del conjunto de Mestalla han desencadenado en una cesión.

Valdez, de 28 años de edad, ya estuvo hace dos años en el Hércules, por lo que será su segunda etapa en la Liga BBVA. Después de un año en el club alicantino y de su descenso a la Liga Adelante, el jugador puso rumbo a la 'Premier League' rusa.

De esta forma, el club 'ché' refuerza una posición que no cuenta con muchos efectivos para el primer partido de Liga, tras la venta de Aritz Aduriz al Athletic, y los problemas físicos de Roberto Soldado. Para esa demarcación sólo quedaría Jonás, un jugador más acostumbrado a jugar por detrás del delantero, y el canterano Paco Alcacer, por lo que todo apunta a que si el 'nueve' no está a punto, el paraguayo podría incluso debutar el próximo domingo en el Santiago Bernabeú ante el Real Madrid ya que el campeonato en Rusia ya ha comenzado y está 'rodado' a nivel físico.

"Ha sido costoso conseguir el acuerdo porque Nelson es un jugador importante en el Rubin. Nelson es un delantero muy complementario a los que ya tenemos. Tiene fuerza, sacrificio y velocidad y va muy por arriba. Además, nos aportará goles", indicó Braulio Vázquez, director deportivo del club blanquinegro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine