Lesión Gago regresará el lunes y no viajará a Munich

Fernando Gago no regresará a España antes del próximo lunes y no viajará a Alemania. Así lo señaló ayer Mauricio Pellegrino. «Le hemos enviado un mensaje de apoyo y sabemos que se encuentra muy dolorido por el impacto», afirmó Pellegrino. El jugador está en Bueno Aires donde se ha sometido a un completo examen neurológico para descartar una posible lesión tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió en el partido Perú-Argentina.

Patrocinio Jinko Solar da nombre a la Ciudad Deportiva

Ciudad Deportiva Jinko Solar. Así se denomina desde ahora la Ciudad Deportiva. Y es que, cuando se firmó el acuerdo de patrocinio con la empresa china, ya se acordó que este recinto deportivo pasaba a incluir el patrocinador en su denominación. Ayer, tanto en la sala de prensa como en la valla de acceso a la zona restringida al uso de los futbolistas ya aparecía el nombre de Jinko Solar.

El rival Herrera: «No arrojo la toalla, podemos ganar al VCF»

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, no dudó ayer en calificar al Valencia, como «el mejor» equipo de la otra Liga, ya que para el técnico celeste el Real Madrid y el Barcelona juegan una liga «distinta». «Todo el mundo dice que el Valencia es el mejor equipo de la otra liga porque nadie discute que el Real Madrid y el Barcelona juegan en una liga distinta. Nosotros estamos en esa otra Liga en la que el Valencia es el líder», afirmó. Así, dijo que el Valencia «tiene un gran entrenador y un equipo que ha despertado muchas esperanzas». «Pero aún así, yo no arrojo la toalla, quiero ganar este partido», agregó. Sobre el ambiente que se vive en Mestalla, afirmó que «Valencia es un sitio complicado para el equipo local cuando las cosas no le salen bien. Tiene una afición exigente porque siempre reclama el control del partido, buen fútbol y el dominio de la situación».

Temor Túñez cree que el Celta «tendrá que correr»

El defensa venezolano Andrés Túñez, anunció ayer que espera un partido «muy complicado» en Mestalla porque «el Valencia siempre está ahí, es uno de los mejores equipos de la liga española». «Es un equipo que tiene jugadores muy buenos en todas las líneas, por eso para ganar vamos a tener que dar el doscientos por cien. Si no vamos a correr, allí no vamos a sacar ningún resultado positivo. Es un partido para ponerse el mono de trabajo», recalcó el central del Celta.

Apoyo El VCF renueva su confianza en Sanitas

El Valencia y Sanitas han ratificado su acuerdo de colaboración por el que la compañía de asistencia sanitaria renueva su condición de proveedor médico oficial.

Saludo El reencuentro de Dealbert con Emery

Unai Emery tendrá hoy la oportunidad de saludar a Angel Dealbert y recordar su etapa en el Valencia. Y es que Spartak de Moscú visita el campo del Krasnodar, equipo en el que juega el central de Castellò que, tras terminar contrato con el Valencia, está probando fortuna en la liga rusa.